Istirinchá

Términos y Condiciones

Políticas de Cancelación

Deberá garantizar su reserva dentro de las 48 hrs posteriores a la realización de ésta, de no recibir la garantía durante este tiempo será cancelada automáticamente. Si la reserva se hace el mismo día de la llegada y en caso de que no esté garantizada se cancelará en automático ese mismo día a partir de las 18:00 hrs.

Una vez confirmada la reservación, se aplicarán las siguientes políticas de cancelación:

Si cancela su reserva de 16 a 30 días de anticipación, se le cobrará una penalización del 10% sobre el depósito que haya realizado.

Si cancela su reserva de 7 a 15 días de anticipación, se le cobrará una penalización del 20% sobre el depósito que haya realizado.

Cualquier cambio a su reservación deberá hacerse con un mínimo de 7 días antes de la fecha de su llegada al hotel. Dicho cambio estará sujeto a disponibilidad. Por lo cual podrá escoger otra fecha (sujeta a cambio tarifario) dentro de los 3 meses próximos, únicamente bajo el concepto de hospedaje. En caso de ser mayor la tarifa a pagar en la fecha posterior elegida, deberá pagar la diferencia; en caso de ser menor, la diferencia no es reembolsable.

Si cancela su reserva con menos de 7 días de anticipación, por ningún motivo habrá reembolso de el anticipo que haya realizado, tampoco habrá cambio de fecha.

Si cancela su reserva con menos de 24 hrs. de anticipación o si no se presenta (no show), se le cargará a su tarjeta de crédito el equivalente a la primera noche de estancia por habitación; de haber enviado depósito, éste quedará como garantía y por lo tanto no habrá reembolso ni cambio de fecha.

No aplican reembolsos para salidas anticipadas (se consideran como cancelación).


Horarios

El horario para el Check in (entrada) es a las 15:00 hrs. y el horario de Check out (salida) es a las 13:00 hrs.

Pasada la hora del Check out y hasta las 15:00 hrs. se cobrará un 50% del precio total por noche de la tarifa vigente de la habitación.

En caso de exceder el horario del Check out de las 15:00 hrs. se procederá a cobrar el 100% de la tarifa vigente de la habitación.

El horario del uso de las albercas es de 8:00 hrs. a 21:00 hrs.

El horario de servicio de restaurante es de 7:30 hrs. a 21:00 hrs.


Información General

Se le podrá solicitar una identificación oficial con foto antes de hospedarse en el hotel.

No se admiten animales y/o mascotas en el Hotel Istirinchá.

No se permite el ingreso de hieleras, ni de alimentos y/o bebidas dentro del hotel, albercas y jardines.

No nos hacemos responsables por un clima no favorecedor en los días de su estancia.